Cirugia Cosmetica

Los procedimientos anestesicos/cosmeticos mas prevalacientes se mencionan acontinuación. La mayoria de estos tipos de cirugias son conocidos por su "nombre comun." También se mencionan en la lista siguiente.

     

     

    Abdominoplastia (o "tummy tuck"): remodelar y reafirmar el abdomen.

    Blefaroplastia (o "cirugia de parpado"): Remodelación de párpados o la applicación de delineado permanente.

    Mamoplastia

          Aumento de Busto (o "ampliación de busto" o "boob job"): Aumento de busto. Esto puede involucrar prosteticos de gel salina o silicona.

          Reducción de Busto: Remover piel y tejido glandular del busto. Indicado para reducire dolor de espalda hombro o para beneficio psicologico para mujeres con macromastia.

          Levantamiento de Busto (Mastopexia): Reafirmación de busto y eliminación de colgajes de piel por lo regular de pues de una perdida de peso (por ejemplo, después de un embarazo). Esto involucra remover piel o tejido glandular.

    Aumento de Nalga (o "aumento de posaderas" or "implantes de posaderas"): Perfeccionamiento de las nalgas. Este procedimiento se puede realizar por medio de implantes de silona o injerto de grasa a los gluteos del mismo tejido graso del paciente.

    Peeling quimico: minimizar las apariencias del acne, viruela y otras cicatrices asi como arrugas (dependiento de la concentracion y tipo de agente utilizado, excepto para surcos o arrugas mas profundas), manchas solares (lunares, pecas), y daño solar en general.

    Labiaplastia: reduccion quirurgica y remodelacion de la labia (vulva).

    Rinoplastia (o "cirugia de nariz"): remodelamiento de la nariz.

    Otoplastia (o cirugia de oreja): Remodelamiento de la oreja.

    Ritidectomia (o "face lift"): Remover arrugas y signos de la edad de la cara.

    Lipectomia con Succión Asistida (o liposucción): Remover grasa del cuerpo.

    Aumento de Mentón: Aumento del mentón por medio de un implante (silicona) o por deslizamiento de una genioplastia de la mandibula.

    Aumento de Mejillas.

    Inyecciones de colageno, grasa y otros tipos de tejido de relleno.

    Inyecciones dermicas (colageno, grasa y otros).